Posted by : Club SinRebote 26 jul 2021

imagen de portada acerca de alinearse y luego entrenar Parte 6 y Final. En mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

<< Viene de aquí. Siempre conseguirás más... Parte 5


imagen decorativa del mes de julio en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

2/07/2021. Salí con idea de hacer algún ejercicio ligero en la Zona Cemento para luego centrarme en tomar algunas fotos del esa área y otras de la Pista Circula para el slider que las muestra.


No era entrenar el plato fuerte del día, sino hacer esas fotos para terminar este post que comenzó con la idea de contarte una única anécdota inspiradora, aquella fabulosa experiencia del 16 de marzo.


Luego fueron apareciendo otras que meritaban ser incluidas, el post ya se extendía por cuatro largos meses y empezaba a abrumarme cierta presión por terminarlo, pues aunque normalmente trabajo en varias ideas al mismo tiempo para Club SinRebote y Club Networking Conectivo, siempre tengo especial cuidado de terminar cada cosa que empiezo.


Serían como las 6.30 pm cuando llegué a la Zona Cemento y me puse a calentar todas las articulaciones. A esa hora y con horario de verano en Canarias el Sol todavía está bien alto y su calor combinado con la fresca brisa que llegaba del mar, creaban tan inmejorable ambiente que mientras calentaba pensé…


“Estaría bien irme a la Pista Circular para correr un poco y empezar las fotos por allí”.


Seguí mi corazonada, cambié de planes, me fui a la pista de tierra, allí terminé de calentar y sabiendo que cinco vueltas cubren perfectamente un kilómetro. Decidí que mi “estrategia anti-dar caña” para esa ocasión sería dar cinco vueltas, con una leve parada entre vueltas para beber agua y cambiar el sentido en que corría por introducir variedad.


En total sumaron diez vueltas en las que el sentimiento general era “esfuerzo para darlas”. Lo cual significa dolor en los muslos, tensión en la espalda y cierto ardor en el pecho por la respiración forzada.


Seguido di una vuelta caminando de recuperación, mientras la tarde que seguía deslumbrante invitaba a quedarse por allí, así que se me ocurrió caminar otra vuelta e ir haciendo algunos ejercicios de piernas de los que aparecen en el video “Movimientos básicos de Shaolin Kung Fu 1”.


Hice cincuenta repeticiones por pierna de unos siete estilos de ejercicios que recordé, sumaron unos 350 ejercicios por cada pierna y mucha tarde para disfrutar todavía.


Ya le había echado el ojo a una pequeña colina desde donde fotografiar toda la Pista Circular con el mar del fondo y me dije: -“voy a correr cinco vueltas más y haré las fotos para terminar aquí”.


Misma estrategia: vuelta en un sentido, vuelta en el sentido contrario con leve parada para beber agua.


Durante las vueltas 11 y 12 me sentí como las diez primera, tal vez un poco más cansado, pero el tono general era el mismo. Al empezar la vuelta número 13 y hasta la primera mitad, de repente me sentí muy ligero, a partir de ahí hasta el final de esa vuelta sentí, literalmente comparándome con un coche, “como si me tiraran una marcha más”.


Mis piernas como animadas por una fuerza externa empezaron a correr más de prisa. Terminé la vuelta, bebí agua, cambié de sentido y di la siguiente vuelta, la número 14 del día en esa nueva velocidad propulsada.


Bebí agua, cambié de dirección nuevamente y me lancé a por la vuelta número 15 a todo lo que pudiera. Esa marcha me la tiré yo mismo, pero para mi sorpresa la respiración se acomodó perfectamente al nuevo ritmo, así como el rendimiento de los músculos de los muslos y espalda.


Estaba claro que había conseguido *conectar* nuevamente con mis recursos.


Pasé a la Zona Cemento, tomé mis fotos e hice algunos ejercicios de golpeo en el árbol y barras en los cuales también noté novedades, mejorías, devenidas de la *conexión*.


Regla: - “Tus corazonadas son conexión. Síguelas”


...
...
...


Espero que hayas disfrutado este tour por mi GYM Natural con su inmejorable proximidad al mar e incentivado a iniciar la búsqueda de tus auténticos recursos.


Si la definición de Kung Fu* es: “cualquier estudio o practica cuyo aprendizaje requiera mucho tiempo y energía… Y un maestro de Kung fu te asegura que todas esas complejas formas de boxeo, son “posturas vacías”.


¿Acaso toda actividad física y deportiva no será también… “posturas vacías”?


Si eres deportista o amas la actividad física, pásate del modo “dar caña” al modo “conexión” y notarás como tu cuerpo florece, recupera vitalidad y tus habilidades mejoran incesantemente.


Recuerdo esta frase del libro un “Curso de Milagros”...


“Ven frecuentemente a este remanso de paz y tranquilidad y se te enseñará a mover el cuerpo impecablemente”


...Ese remanso de Paz es tu Ser Interior.


Si te han diagnosticado alguna discapacidad física o enfermedad y al margen de lo feo que te lo hayan pintado. Permíteme asegurarte que a “tu cuerpo no le sucede nada”.


Tu tren descarriló, de acuerdo, pero el atasco está en el nivel de las “creencias”. Ve a ese lugar, y descubrirás que allí todo es un problemilla no más serio que un resfriado y se soluciona con “Conexión”.


Lo sé porque tú eras Energía entes de entrar en ese cuerpo, eres Energía ahora que estás en ese cuerpo y seguirás siendo Energía el día que estires la pata. Así que Eres mucho pero muchísimo más que el cuerpo, que crees ser.


Y si consideras que TÚ hiciste ese cuerpo y que la “Fábrica” sigue activa, solo hay que mirar la cantidad de niños que nacen a diario o los miles que corretean, ríen y juegan alegremente por doquier. TÚ PUEDES PONER TODO EN SU SITIO DE NUEVO, a menos que hayas tirado la toalla.


Este post pertenece a “Dicha & Emociones”, la Categoría del Club SinRebote la cual es toda sobre *conexión*. Rebusca por ahí, es un buen sitio para empezar. pues has leído muchas palabras pero, las palabras no enseñan. Solo hay un Maestro capaz de enseñarte algo estimable… Tu Experiencia.


Eso es todo... Regresa con tus hazañas, llena nuetro cajetín para comentarios y no te alejes mucho pues en el Club SinRebote siempre te sucederán cosas buenas;


David


PD1: Ebooks para Descargar:
Libro “Pide y se te Dará” de Esther y Jerry Hikcs
Cuaderno de Trabajo del libro “Pide y se te Dará” de Esther y Jerry Hikcs
• Curso Básico de Bioprogramación
• Libro “Un Curso de Milagros


PD2: *Kung Fu: Libro:“La Raíz del Chikung Chino”. Dr. Yang, Jwing-Ming


PD3: Videos:

• Movimientos básicos de Shaolin Kung Fu 1.



• Kung Fu Stance Workout with Tyre – 4



Piernas y Pies de Gigantes Corriendo. Continúa aquí >>


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Club SinRebote - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -