Posted by : Club SinRebote 21 may 2022

imagen de portada para el post EL DESAYUNO QUE TE DEJA COMO UNA MOTO TODO EL DÍA en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Este DESAYUNO SALUDABLE llenará tu depósito con energía fresca para gastar todo el día.


Lo interesante es que al contrario de la pesadez que esperarías de un alimento que te llena de energía y sacia, este desayuno te deja con el estómago totalmente ligero y el cuerpo muy a gusto.


¿Quieres mañanitas agradables después de desayunar?


Imagínate en tú cocina, con solo cinco minutos para preparar un desayuno que lo hace todo: ‘hidrata, depura, reactiva y nutre’.


¿Andas con prisas de mañana?


Si un desayuno en pocos minutos te deja como una moto y luego encamina tu día hasta la noche, no hay razón para que sigas llegando a la ‘tarde – noche’ con tal agotamiento, que no quieres saber de nada, ni de nadie.


Tú organismo necesita macronutrientes, micronutrientes y agua cada mañana para poder recargarse de energía porque...


Primero: Utiliza la energía (macronutrientes) que le proporciones, como combustible a lo largo de todo el día.


Segundo: Utiliza los elementos de construcción (micronutrientes) que le hayas proporcionado, para recuperarse a lo largo de toda la noche.


Tercero: Mientras duermes pierdes un litro de agua cuando respiras, sudas y vas al servicio.


Si cuentas 24 horas desde la mañana de ayer hasta la mañana de hoy, cuando te has levantado ESTAS VACIO, porque has gastado despierto y también has gastado durmiendo.


¿Cuéntame qué has desayunado hoy?


Exploremos las opciones más populares (1 y 2) y hablemos luego de la opción que te pondrá como una moto todo el día (3).


1. No desayunas nada.
2. Tomas un desayuno rico en carbohidratos.
3. Desayuno Balanceado.


Opción 1 - NO DESAYUNAS.


imagen decorativa sobre la forma en que no desayunar afecta la energía en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Puede que no tengas hambre por las mañanas, o creas que no tienes tiempo y por eso no comes nada, pero al no desayunar tu organismo recurrirá a las reservas de nutrientes y agua, que como acabas de saber han sido mermadas cuando dormías durante la noche.


Comprendes que si no desayunas nada, existen más posibilidades de que te sientas cansado y con hambre a media mañana y de que te comas una chocolatina, unas galletas o un aperitivo poco saludable, porque harás cualquier apaño rápido para elevar tus niveles de energía.


Opción 2 - DESAYUNO RICO EN CARBOHIDRATOS.


Desayuno con bollería, pan blanco, tostadas o cereales azucarados, que son alimentos muy ricos en hidratos de carbono.


imagen decorativa sobre la forma en que un desayuno basado en carbohidratos afecta la energía en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Estas opciones a la hora de desayunar no cuentan con los nutrientes (proteínas, fibra, vitaminas, minerales y grasas no saturadas) necesarios para que tu organismo funcione de forma adecuada.


Tan solo consigues un gran aporte de energía seguido de un drástico bajón, con lo que enseguida te sentirás cansado, perderás la concentración y sentirás hambre mucho antes de la hora de almorzar.


¿Crees que este desabastecimiento de nutrientes afecta sólo a tu energía?


imagen decorativa sobre la forma en que no desayunar dispara el azúcar e insulina en sangre en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Cuando te saltas el desayuno, temprano en la mañana tu nivel de azúcar en sangre caerá por debajo de los niveles normales.


Sentirás cansancio, fatiga, notas el bajón y entonces comerás carbohidratos simples para tener una subida rápida del nivel de azúcar, pero al cabo de un rato te vuelve el hambre, tienes otra bajada de azúcar y necesitas comer nuevamente.


Sucede que por cada subidón de azúcar tu hígado lanza una inyección de insulina a la sangre, porque hay que eliminar ese exceso de azúcar de tu sangre y lo que hará la insulina es ‘convertir en grasa’ todo el exceso de azúcar.


Tu nivel de azúcar en sangre desciende, te pica el hambre y una vez más necesitas más carbohidratos.


Ese ciclo vicioso repitiéndose dos o tres veces, día tras día, provocará que meses/años más tarde te halles en la lista de diabéticos, hipertensos, obesos o todas ellas.


imagen decorativa sobre la forma en que desayunar carbohidratos dispara el azúcar e insulina en sangre en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Cuando desayunas arepas, empanadas, cereales con azúcar refinada, pan blanco, café y jugos con azúcar, etc.


Esos carbohidratos simples de inmediato causarán una subida de azúcar en sangre,

provocando una sustancial emisión de insulina.


La insulina eliminará el exceso de azúcar, convirtiéndolo en grasa, entonces te desciende el azúcar, te pica el hambre y una vez más irás a por carbohidratos.


Si eres observador verás que ‘desayunar carbohidratos’ y ‘no desayunar’, describen el mismo ciclo vicioso.


El único cambio están en que tu emisión de insulina ha empezado más temprano, pero igualmente al repetirse dos o tres veces, día tras día, desencadenará en que meses/años más tarde habrás presionado tanto tu hígado y organismo que fácilmente te hallarás entre la lista de diabéticos, hipertensos, obesos o todas ellas,


Chica o chico tienes un maravilloso organismo, pero entiende que tu desabastecimiento continúo de nutrientes, más allá de las fatigas y falta de energía del momento, es un serio asunto que te pasará factura.


¿Entiendes la urgencia de una solución preventiva?


Opción 3 – DESAYUNO BALANCEADO.


¡El desayuno debería proporcionarte la cuarta parte de tus necesidades nutricionales diarias!


imagen decorativa sobre la forma en que un desayuno mejora el nivel de energía en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Un desayuno balanceado en nutrientes de mañana, reabastece del todo tu depósito de energía y arranca tu día sintiéndote pleno y alerta.


imagen decorativa sobre la forma en que un desayuno balanceado estabiliza el azúcar e insulina en sangre en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Pues te proporciona todos los nutrientes y energía necesarios, sin incrementar los niveles de azúcar en sangre.


Sin picos de azúcar, no hay necesidad de insulina, lo cual es doblemente genial, porque hace que tu hígado trabaje menos y además tendrás el apetito bajo control por lo que el cuerpo no te pide carbohidratos simples como galletas, snacks, chocolates, dulces, bebidas gaseosas, jugos o café con azúcar.


Ahora estás en un ciclo muy favorable en el que pones tu cuerpo en tal disyuntiva que no tiene otro remedio que recurrir a las reservas de grasa acumulada para obtener más energía.


Y además te sales del camino de convertirte en una persona diabética, hipertensa, obesa o todas ellas.


¿Encuentras ‘SATISFACTORIA’ esta solución para corto, mediano y largo plazo?


La solución tiene por nombre ‘Desayuno Saludable Herbalife’ y te cuento alguna de sus cortesías…


Agradablemente saciante al momento.


Su riada de balanceados nutrientes, te hace sentir colmado de dicha debido al suave murmullo de ese cristalino riachuelo de energía corriendo por tus células al momento..


Deliciosa Variedad de sabores.


Oler la fragancia de sus sabores te empujará a jugar con ellos y como hipnotizado el delicado sonido de mini golpes y forcejeos entre esos polvos combinándose te harán pensar en cómo crear nuevos sabores y tan cautivante la mezcla ya batida resultará para tus ojos, que a través de ellos habrás bebido mucho antes de que el cremoso sabor toque tu paladar.


Sacia y también deja de muy buen humor.


Sentirás cada desayuno saludable como un animador magnifico que hace preparativos inimaginables para un día, que según te paseas por él, todo aparece impecablemente brillante y prometedor ante tus ojos, mientras participas de todo tipo de conversaciones animadas sobre sueños, proyectos y como pasarla bien.


Te encariñas con él.


Sentirás como ‘vida y alegría’ te llenan y verás cómo te conduce a participar de nuevas y positivas experiencias, mientras escuchas las puertas cerrándose de golpe para indeseables situaciones del pasado.


Prepararlo es Fácil y Divertido.


Al desayunar cada mañana te sentirás organizando para ti una mini fiesta personal, verás que todo cuanto se te ocurre para decorar tu desayuno del día, se alista perfectamente y tus oídos serán acariciados con vocecitas como estas: ‘Tú, solo aceptas lo mejor’.


imagen decorativa del KIT DESAYUNO SALUDABLE HERBALIFE en mi Blog sobre vivir la aventura de manifestar salud y vitalidad jugando deliberadamente con tu energía. Comiendo sano y equilibrado en nutrientes y ejercitando alegremente el cuerpo.

Mira cómo que fácil se hace…


1º - Concentrado Herbal Aloe.


A un vaso de 125 ml con agua le añades 3 tapones (la tapita plástica que cierra el bote hace 5 ml), 15ml de Concentrado Herbal Aloe y lo bebes.


Con este primer vaso te hidratas y ‘preparas tu sistema digestivo’ ya que este concentrado de aloe limpia, desinflama, cicatriza, purifica, refresca y restituye el sistema digestivo, ayudando al correcto funcionamiento del intestino.


2º - Bebida Instantánea de Hierbas.


A otro vaso de 125 ml con agua le añades ½ cucharadita de té, del Té de Hierbas. El agua puede estar fría o caliente y lo bebes


Con este segundo vaso te hidratas aún más y ‘activas tu metabolismo’. Esta refrescante y digestiva mezcla concentrada de hierbas, disponible en cuatro sabores, literalmente te ‘derrite la grasa y la convierte en energía’.


Indirectamente esta mezcla de hierbas reduce centímetros (ya que pierdes grasa), controla el apetito entre comidas (porque usas esa grasa para generar energía) y a todo eso le puedes sumar las bondades antioxidantes de té verde y negro.


3º - Alimento Equilibrado Fórmula 1.


Entre 11 y 15 sabores (según el país donde vivas) con los cuales preparar deliciosos batidos (Ver en el Menú +400 BATIDOS HERBALIFE) y tan nutritivos que también pueden sustituir comidas. Un polvo para batido que en solo 80 Kcal te proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad de soja y leche, nutrientes esenciales, 21 aminoácidos, 20 minerales, vitaminas y hierbas.


Su balance de nutrientes es tan formidable, que al momento de tragar el primer sorbo ya estás sintiendo cómo la energía inunda todo tu cuerpo y el día que experimentas esa sensación por primera vez en tu vida, quedarás tan impresionado que le irás contando a todo el que te quiera escuchar que por muy sano y saludable que comías…


¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME NUTRO!


¿Le damos la bienvenida al Desayuno Saludable Herbalife?


‘Desayuna como un Rey’: Dice el refrán popular y si tú cada día te acompañas de la sensación de plenitud y alerta que consigues de desayunar saludablemente con Herbalife, con toda certeza tomarás excelentes decisiones, las buenas decisiones conducen los pequeños triunfos a todos tus asuntos y estos conducen la prosperidad a tú reino personal.


Es mejor sentirse en plenitud y alerta para abordar los desafíos de la vida familiar pues como bien sabes si estás de buen humor tienes una mejor relación con tu pareja, con tus hijos, se te hace más fácil dar con soluciones satisfactorias para cada asunto familiar y todos estás felices.


Además proporcionarse una vida espléndida debe estar en el código moral de toda mujer y hombre, pues una magnifica vida es absolutamente viable para todos, siempre que la construyas pasito a pasito, ‘desde adentro hacia afuera’, haciendo lo que te apasiona y siguiendo tu dicha.


Por eso encuentro justo que te hagas con este Desayuno Saludable ya que al reabastecer tus depósitos de inmediato, entonces tú cerebro arranca apenas te levantes, también te entrega el control sobre tu cuerpo el resto de día y de esa manera día tras día empiezas a viajar sobre una espiral positiva creciente,


Recuerda que renueva tu aspecto físico por lo cual recibirás lluvias de elogios de tus seres queridos y conocidos por esta simple lógica: ‘quemar grasa y nutrir’, reduce centímetros y construye músculo simultáneamente.


Así que solo por desayunar balanceadamente, terminarás luciendo un cuerpo más harmonioso y delgado. Añade algo de ejercicios diario como correr, bailar, caminar, rutinas de gimnasio o en tu casa, un deporte, etc. que te sientas realmente bien y podrás darte un atractivo toque fitness.


¡Energía para para hacer ejercicios te garantizo que tendrás de sobra!


Hablemos de tus logros personales, pues serás la admiración de tu familia, amigos y un ejemplo a seguir de muy buenas personas que irás conociendo.


Admirado por tus logos excepcionales, porque cuando tienes un sentimiento de plenitud y alerta día tras día desde la mañana hasta la noche, suma, suma, suma, suma y llega el momento en que comienza a cosechar resultados extraordinarios y sin esfuerzo.


Por todo esto tengo la categórica certeza de que ‘Tu Deber’ es tener en tu vida este Desayuno Saludable. Es definitivamente lo que debes hacer porque continuamente te acomoda hacia un estado mental, emocional y físico inmejorable.


Y esa positividad abre la puerta a las bendiciones que se derramarán sobre ti, tus seres queridos, amistades y sobre cada buena causa a la que te apuntes, año tras año.


Mira cómo Desayunar Balanceado te encamina hacia una vida más fácil.


Agradablemente saciante al momento.


Sales de la cama, tomas una buena ducha, desayunas en 1, 2, 3 pasos, lo primero es que nunca más irás con el cerebro apagado hasta media mañana. Todo lo contrario, de inmediato te acondicionas tan bien que tendrás un día que raya lo aventurero – mágico, porque ese riachuelo de energía que sentirás surcando todas tus células, te aligera y desbloquea tan perfectamente, que te hace actuar servicial e incansable con toda tú agenda, por muy cargada que la tengas.


Deliciosa variedad de sabores.


Teniendo quince sabores de Fórmula 1 desprendiendo tal fragancia, apenas destapas sus botes, te empujarán a jugar con ellos y nunca más querrás saber de aquellos monótonos desayunos que solías hacer.


Olores que despiertan tu imaginación sobre cómo crear nuevos sabores combinando esos quince entre sí y combinándoles con frutas, añadiendo frutos secos y utilizando leches de origen vegetal y animal, zumos e incluso solo agua.


Siempre apreciarás que esos polvos para batidos estén balanceado en nutrientes, pero honestamente hablando pasarás olímpicamente del asunto toda vez que te acostumbres a tenerlos. Es con la parte de crear desayunos diferentes con la que nunca te aburrirás


Eso es lo que más me encanta de estos batidos y sé que también le encanta a la gente que utiliza Fórmula 1 Herbalife por todas partes del mundo, por lo fácil que me fue recopilar desde Internet las más de 400 recetas que encontrarás en el Recetario de Batidos del Club SinRebote.


Hasta con Fórmula 1 sabor Café Latte me he podido lidiar - sin gustarme el café para nada -, pues cuando niño me encantaba mojar pan en café y solía pegarme una cafetera repleta con una telera de pan en casa de mi abuela materna, de allí terminé aborreciendo el café.


Encontrarás tan cautivante cualquier mezcla que puedas imaginar, que después de batida tus ojos habrán bebido mucho antes de que ese cremoso sabor toque tu paladar.


Sacia y también deja de muy buen humor.


Sentirás cada desayuno saludable como un animador magnifico que hace preparativos inimaginables para un día, que según te paseas por él, todo se muestra impecablemente brillante y prometedor ante tus ojos y participas de todo tipo de conversaciones animadas sobre sueños, proyectos y como pasarla bien.


Te encariñas con él.


Plenitud y alerta son emociones que invitan a las soluciones, y a medida que dejas atrás tu personalidad desmotivada se cierran las puertas a indeseables situaciones del pasado. Sentirás como ‘vida y alegría’ te llenan, te verás conducido a participar de nuevas y positivas experiencias y te agradará escuchar y hablar sobre sueños, deseos, excitantes planes y como pasarla bien.


Prepararlo es Fácil y Divertido.


Al desayunar cada mañana te sentirás organizando para ti una mini fiesta personal, verás que todo cuanto se te ocurre para decorar tu desayuno del día, se alista perfectamente y tus oídos serán acariciados con vocecitas como: ‘Tú, solo aceptas lo mejor’.


Imagina como serán tus mañanas a partir de hoy cuando viendo los diferentes colores de los ingredientes a través del cristalino vaso de tu licuadora, por unos segundos te quedes absorto con la idea de ser un pintor a punto de preparar un nuevo y único color, en cuanto tu mano derecha pulse el botón de encendido de la licuadora.


Con absoluta certeza sabes que el resultado te encantará porque en muchos niveles has soñado con estos desayunos y batidos mañaneros.


Presionando ligeramente con tu mano izquierdo sientes la licuadora vibrando, señal de que se ha puesto en marcha, treinta segundos para batir es todo lo que necesitas, pero el ardiente deseo de beber el primer sorbo hacen que la espera parezca una eternidad.


Escuchas el veloz e intenso, ruuuuuuu, es el rugir de la licuadora desmenuzando todos los ingredientes que con tanto cuidado has seleccionado y finalmente el silencio se hace.


En fracciones de segundo retiras la tapa, viertes el batido en tu vaso favorito y sientes como sorbo tras sorbo tu boca se inunda de deliciosos sabores, en tanto desde tu estómago comienza a manar una suave complacencia.


Al último sorbo abandonar tu vaso favorito te sientes fusionado con una agradable satisfacción mientras un suspiro de deleite te recorre todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza.


¿Verdad que es maravilloso?


Este desayuno saludable te costará solo 130,35 €, si eliges un Kit (Aloe + Té + F1) con Fórmula 1 de 780 gramos, disponible solo en sabor Vainilla.


O te costará solo 118, 35€, si eliges un Kit (Aloe + Té + F1) con Fórmula 1 de 550 gramos disponible en 15 sabores.


Como el kit de 780 gramos te servirá para preparar treinta desayunos, significa que cada desayuno te saldrá por 4.34 Euros y como el kit de 550 gramos te servirá para preparar veinte y uno desayunos, significa que cada desayuno te saldrá por 5.63 Euros.


En ocasiones me he visto forzado a tomar un desayunado rápido en un bar o en una gasolinera de autopista y no me saco de la cabeza que he llegado a pagar hasta 6€ por un bocadillo a la plancha preparado con pan blanco y queso amarillo y para beber un refresco Fanta de naranja.


Seis euros por un puñado de grasa saturada (queso), azúcar (refresco) y harina refinada (pan).


Ese tipo de desayuno (basado en carbohidratos) sabe bien, es refrescante, me sacó del apuro pero soy consciente de que he tirado mi dinero al váter por haber pagado por un motón de calorías vacías de nutrientes.


Por otro lado ambos kits (Aloe + Té + F1) traen tres productos y si divides 4.34€ o 5.63€ / 3 productos, te dará que aproximadamente has pagado 1,44€ o 1.87€ por cada producto para desayunar.


Vete ahora al mercado en busca de la comida más sana que ellos te puedan vender, normalmente situada en el estante de los productos ecológicos y comprobarás que por ese precio no te llevarás nada. E igual la historia es, si buscas en línea.


¡SEAN 130€ O 118€ ES TODO UN CHOLLAZO!


Por demás recuerda que desayunar equilibradamente a la manera Herbalife llenará tu depósito con energía fresca para gastar todo el día, te quedas con el estómago totalmente ligero y el cuerpo muy a gusto porque en segundos te ‘hidrata, depura, reactiva y nutre’.


Y en cuanto tu cuerpo se nota con nutrientes te sientes de buen humor, en máxima alerta y rindes a plenitud toda la mañana. Tampoco tienes picos de insulina por lo que tu apetito está bajo control y el cuerpo no te pedirá carbohidratos simples como galletas, snacks, chocolates, dulces, bebidas gaseosas, jugos o café con azúcar, y desde ahí te resultará muy fácil elegir comidas sanas para el resto del día.


Con esa cadena de acontecimientos colocas a tu cuerpo en la disyuntiva de que solo puede recurrir a las reservas de grasa acumulada para obtener más energía.


Por eso cuando lleves algunos días desayunando así notarás que la ropa te empieza q quedar grande ya que empiezas a desarrollar una complexión delgada y firme porque también irás ganando masa muscular.


No lo mencionamos antes pero también tu piel y pelo también empiezan a lucir mejor porque se están nutriendo desde dentro.


Y por último recuerda el alivio que se lleva tu hígado, porque le quitas la presión de darte insulina dos, tres, cuatro picos de insulina por día que a largo plazo significa estar a salvo de convertirte en una persona diabética, hipertensa, obesa o todas ellas.


¿Qué se le dice a algo que solo te trae bendiciones?


Que gratificante es salir de la cama, darse una ducha, desayunar en 1, 2, 3 y quedar tan a gusto contigo que tu buen humor convierte el día en una aventura y te hace actuar servicial e incansable con toda tú agenda por muy cargada que la tengas.


Y tener una deliciosa variedad de quince sabores de desayunos saludables desprendiendo tal fragancia, apenas destapas sus botes que te empujan a jugar con ellos y despertar el niño o niña que llevas dentro quien nunca más querrá saber de otro desayuno.


Es que te encariñas con él porque plenitud y alerta son emociones que invitan a las soluciones, y a medida que dejas el desmotivo, se cierran puertas a indeseables situaciones del pasado, te llenas de vida y alegría que te conducen a nuevas experiencias y te rodeas de gente que habla sobre sueños, deseos, excitantes planes y como pasarla bien.


Y prepararse ese desayuno equilibrado en nutrientes es fácil (Aloe + un vaso de agua. Té + un vaso de agua) entonces llega la parte divertida de preparar el batido que es como organizarte una mini fiesta en exclusiva para ti, donde se te ocurren tantas ideas para decorar tu desayuno que hasta podrías crear tu propio recetario.


Al ‘Desayunar como un Rey’ porque echas mano de lo mejor que hay en nutrición equilibrada, te aseguras tener esa sensación de plenitud y alerta, las cuales están en el rango de las emociones positivas que con toda certeza conducen a tomar excelentes decisiones, las cuales a su vez conducen los pequeños triunfos a todos tus asuntos y tú reino personal prosperará.


Proporcionarte una vida espléndida debe estar en tu código moral, pues una magnifica vida es absolutamente viable siempre que la “construyas pasito a pasito, desde adentro hacia afuera, haciendo lo que te apasiona y siguiendo tu dicha”.


Además todos sabemos que el buen humor y los pequeños triunfos personales ayudan a abordar los desafíos de la vida familiar de maneras constructivas y fomentan la armonía en la relación de pareja y la relación padres – hijos, permitiendo que todos estén más felices.


Y como toda brillantez y genialidad humana, primero ha de nacer en ti para que después la puedas radiar hacia todo y todos. Y como para eso se requiere energía es totalmente justo que te hagas con este Desayuno Saludable, porque tus depósitos de energía consiguen un repostaje veloz que facilita que tú cerebro arranque de inmediato y que para el resto del día te deja en control de tu cuerpo y con esa marcha día tras día empiezas a viajar sobre una espiral positiva creciente.


En el lado del aspecto personal de esa espiral te haces eco de los elogios de tus seres queridos y conocidos por esta simple lógica: ‘quemar grasa y nutrir’, reduce centímetros y construye músculo simultáneamente. Mientras que del lado de los logros personales, consigues la admiración de tu familia, amigos y oreces un ejemplo a seguir de muy buenas personas que irás conociendo.


Como vez también es ‘Tu Deber’ tener en tu vida este Desayuno Saludable y es definitivamente lo que debes hacer porque continuamente te acomoda hacia un estado mental, emocional y físico que mejora, mejora y mejora y esa positividad abre la puerta a las bendiciones que se derramarán sobre ti, tus seres queridos, amistades y sobre cada buena causa a la que te apuntes, año tras año.


Tu vida se volverá más y más libre, esplendida y saludable con este desayuno porque cuando ‘depura – activa - nutre’ suple de energía tu motor físico, arranca tú cerebro y anima hacia el lado positivo tu parte emocional.


Imagínate en tu cocina mirando a través del cristalino vaso de tu licuadora, la paleta de colores de los ingredientes que tan amorosamente has elegido, es que pareces un pintor a punto de mezclar para un nuevo y único color, que sabes que te encantará.


Presionas ligeramente con tu mano izquierda sobre el vaso y sientes la licuadora vibrando. La magia se ha puesto en marcha y solo tardarás treinta segundos pero tu deseo por beber el primer sorbo les están haciendo parecer una eternidad.


Ruuuuuuu, ruge la licuadora desmenuzando velozmente los ingredientes y finalmente el silencio se hace. Retiras la tapa y en nada tu vaso favorito rebosa de cremoso batido humedeciendo tus labios e inundando tu boca de deliciosos sabores.


Desde tu estómago sientes brotar una suave complacencia, es su manera de decir que le está llegado algo ligero y extraordinario que además procesa muy bien. Segundos después sientes como te fusionas con una agradable satisfacción de pies a cabeza, es la energía desprendida del batido que ha repostado tus depósitos para toda la mañana


Este desayuno saludable te costará solo:


• 130,35 € (Kit de 780 gramos) 
• 118,35 € (Kits de 550 gramos)


PD: La Tienda en Línea del Club SinRebote llega a cada país listado debajo, está bien surtida con cada producto Herbalife y bendecida con un excelente servicio de entrega a domicilio.


Tú, Hazte Cliente con Descuento y serás bendecido de por vida con descuentos en tus compras que irán ascendiendo por esta escala de descuento: 25%, 35%, 42% y 50%.


 

LAS AMÉRICAS


Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


EUROPA


Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría. Islandia, Italia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Mongolia, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Romania, Rusia, República Eslovaca, Republica checa, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania y Uzbekistán.


ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA


Botsuana, Ghana, Israel, Líbano, Lesoto, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Turquía y Zambia.


ASIA PACÍFICO


Australia, Cambodia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Macao, Malaysia, Nueva Zelandia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Club SinRebote - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -